¡Feliz Navidad y Feliz Año 2023!

Todo el equipo de En Clave de Danza os quiere desear una Feliz Navidad y un Feliz Año 2023, enviándoos nuestros mejores deseos para estos próximos 365 días.

Ya se marcha el 2022, un año muy complejo o por momento difícil de llevar por distintas circunstancias, pero también un año muy bonito en el que llevamos a cabo un año más nuestra Muestra Fin de Curso: DANZAR.

Agradecer a todas aquellas personas que han estado con nosotras y que también estarán este próximo año disfrutando de la danza y la música. Nos encanta hacer sentiros como en casa cuando pisáis nuestras instalaciones y haceros sentir la danza de una forma especial.

Dar las gracias un año más a todo nuestro equipo docente y la magnífica labor que desempeñan día a día en En Clave de Danza, brindando por un nuevo año de nuevas sinergias y de buena energía.

Y por supuesto, agradecer a todos los padres y madres de nuestro alumnado más pequeño su perseverancia, constancia y amabilidad. Estamos muy agradecidas de que seáis parte de la escuela y de que sigamos juntos tanto tiempo.

¡Nos vemos a la vuelta! Lunes 9 de Enero. Teatinos, Málaga.