MÚSICA

LENGUAJE MUSICAL

A través de estas clases el alumnado recibe la formación básica en música: se realizan ejercicios de ritmo, trabajo de la melodía, conocimiento del compás etc.
Todo lo necesario para sacar el máximo partido de las clases de danza o de canto, piano y guitarra.

CANTO
En estas clases se trabajan ejercicios para el desarrollo de la técnica vocal, la respiración y el desarrollo del oído musical. Desde el nivel inicial hasta el  avanzado y en distintos estilos como el lírico, rock, pop…, el alumnado disfruta y aprende usando la voz como instrumento. 

PIANO

A través de una metodología sencilla y amena, adaptada a las distintas edades, el alumnado se acerca al instrumento aprendiendo una armonía aplicada y el refuerzo de la lectura a primera vista. Las clases son motivadoras ya que el alumnado aprende los acordes de sus canciones favoritas, acompañando a otras voces e instrumentos.

GUITARRA
Las clases de iniciación a la guitarra española y acústica suponen una vía divertida para acercarse a la música y disfrutar aprendiendo, en grupo o individual. Podrás aprender tus canciones favoritas aprendiendo la armonía y la tablatura de la guitarra de manera sencilla.

UKELELE

Con este sencillo instrumento, el alumnado se divierte aprendiendo. Las clases son en grupo o individuales y son ideales para la iniciación en el instrumento para niños/as.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?