Talleres de verano en nuestra escuela ¡Inscríbete!

Si no puedes parar de bailar este verano… ¡Ya está aquí enClavedeVerano!

 

¿Te apasiona la danza? ¿No puedes parar de bailar ni en verano? ¿Buscas una forma divertida y saludable de pasar esta temporada veraniega? ¡En Clave de Danza es la solución perfecta para ti! Inscríbete en nuestros talleres de verano.

Estos talleres, son una oportunidad única para aprender nuevos estilos de danza, perfeccionar tu técnica y disfrutar de la compañía de otros amantes de cualquier estilo de baile.

Ofrecemos una amplia variedad de talleres para todos los gustos y niveles, desde principiantes hasta bailarines avanzados.

Podéis consultar los horarios de los cursos y las clases que se impartirán en la escuela durante los meses de Julio y Agosto. Ya sabéis que tenemos varias opciones: PRÁCTICA DE DANZA (para adultos que quieran iniciarse o no quieran parar de bailar) y ENSEÑANZAS PROFESIONALES y SUPERIORES, especial para la preparación de exámenes y para los que no quieran parar de bailar. Hay clases para todas las especialidades: Danza Clásica, Danza Española y Flamenco)
 
 
¡BUSCA TUS CLASES EN EL HORARIO E INSCRÍBETE!

Para apuntarte sólo tienes que rellenar el formulario de registro y escoger las clases a las que  quieres asistir este verano. ¡Y listo! ¡Te esperamos!

Las plazas son limitadas, así que no te pierdas esta oportunidad y reserva tu plaza cuanto antes. Respetaremos el orden de registro de solicitud.

¿Qué son los talleres de verano?

Los talleres de verano de nuestra escuela de danza son una oportunidad increíble para mejorar tus habilidades de baile, ampliar tu conocimiento de diferentes estilos de baile y conectarte con otros bailarines apasionados.

Si estás interesado en seguir una carrera en la danza, los talleres de verano también pueden ser una forma efectiva de avanzar en tu formación. Los talleres pueden proporcionarte una comprensión más profunda de las técnicas y habilidades necesarias para que sigas formándote como bailarín o bailarina.

¿Qué incluyen?

  • Clases con profesores cualificados y experimentados.
  • Un ambiente divertido y acogedor.
  • La oportunidad de conocer a nuevos amigos y compartir tu pasión por el baile.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas y respetaremos el orden de registro de solicitud.

Para cualquier duda o si tenéis algún problema para hacer la solicitud podéis poneros en contacto con nosotros vía telefónica llamando al 951 381 735  o al 623 315 615 en horario de 17:00-20:30. También podéis contactarnos a través de nuestro perfil de Facebook o de Instagram, o al correo hola@enclavededanza.com

Podéis consultar los horarios de los cursos y las clases que se impartirán en la escuela durante los meses de Julio y Agosto.

¡Esperamos verte en nuestros talleres este verano y compartir la pasión por la danza juntos!