Feliz 8-M

Feliz 8-M, como cada 8 de marzo

Hoy, 8 de marzo, se celebra una fecha en la que se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y la eliminación de la discriminación de género.

Para celebrar este día tan especial, queremos rendir homenaje a las mujeres y al poder de la danza. Una de las maneras más hermosas de celebrar la feminidad es bailando. La danza es un lenguaje universal que une a las personas por todo el mundo. Es una forma de expresar emociones y compartir historias. Las mujeres han usado la danza para expresar su resistencia y su fuerza. La danza ha ayudado a crear conciencia sobre la violencia de género y a promover la igualdad de género.

Las mujeres han utilizado la danza para celebrar sus cuerpos y sus identidades

En el Día de la Mujer, queremos celebrar a las mujeres que han usado la danza para expresar su poder y su fuerza. Queremos agradecer a las mujeres que han contribuido a la danza a través de los tiempos.

Queremos agradecer a todas las mujeres que han usado la danza para conectar el cuerpo, la mente y el alma. La danza es una forma hermosa de conectar con los demás, especialmente con otras mujeres. Así que, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, ¡preparemos nuestras mejores zapatillas de baile y bailemos juntas!

La danza se ha convertido en una herramienta poderosa para la liberación y la expresión de las mujeres. A través del baile, las mujeres pueden contar sus historias y expresar sus emociones de una manera única y poderosa.

Desde En Clave de Danza os dejamos unos retratos de todas nuestras docentes. Todas unas luchadoras:
Rosana Rodríguez, Cristina Simancas, Merche Spínola y Azahara Bonilla.

En esta ocasión, celebremos el Día de la Mujer con una danza que celebra la feminidad, la diversidad y la fuerza de la mujer. Hagamos de este día una celebración de la libertad, el amor y la unidad entre todas las mujeres.

¡Feliz Día de la Mujer!