Masterclass Flamenco: Técnica y Coreografía

Nueva Masterclass de Flamenco sobre técnica y coreografía llevada a cabo por el bailaor y coreógrafo malagueño Gero Domínguez.

Masterclass Flamenco: Técnica y Coreografía

El próximo sábado 2 de diciembre vuelven el formato masterclass a nuestra escuela de danza. A las 11:30h tendrá lugar una clase magistral de la mano de Gero Domínguez, a quien tendremos la suerte de tenerlo en nuestras instalaciones. En ella, podrá principal énfasis en la técnica y en la coreografia flamenca. Una hora y media de la que poder absorber información y detalles que sirvan para cualquier bailaor o bailaora que desee profundizar en este tipo de danza.

El precio es de 30€. Recuerda que al ser alumno/a de la escuela la tarifa queda reducida a 20€.

¿A qué esperas para hacerte con tu plaza? Llama al 623 315 615 y hazte con ella.

Acerca de Gero Domínguez

Realiza sus estudios superiores en el conservatorio profesional de danza de Sevilla.

En su etapa de Madrid, trabaja en el Teatro Reina Victoria, Teatro Arenal como solista en la compañía residente, pasa por varios tablaos así como colaborando y encabezando giras internacionales.

Es bailarín solista de la ópera “Carmen” de Calixto Bieito.

Forma parte del sexteto de Juan Carmona y colabora con Mino Cinelu (músico de artistas como Sting o Miles Davis…)

En 2011 forma su compañía (Gero Domínguez & Cía.), con montajes como FundaMetalmente Flamenco, Carbón Punta y Tacón, Vanguardias y Retaguardias, #ExperimentoNº1, Estrambótico o El Afilaó.

Es escogido por EXTENDA dentro del Mes de la Danza para mostrar su obra ante programadores de todas partes del mundo y pasa por Festivales como Festival Inund´art de Girona.

Sus éxitos lo llevan a diversos lugares y festivales, entre otros:

Festival Inund´art de Girona, Monkey Week, Festival Internacional Deltebre Dansa, cosechando  éxitos y estando presentes en festivales tan importantes como La Bienal de Flamenco de Sevilla en dos ediciones consecutivas y con  4 representaciones, el 30 aniversario del Festival Internacional de Danza de Huesca.

Posteriormente forma parte del circuito Red a Cielo Abierto, trabajando en Festivales de danza como Sismógraf, Agitart:Figueres es mou, Trayectos Festival Internacional de Danza Contemporanea, FAM, festival de las Artes del Movimiento y colabora con la UNIA y Eléctrica Cultura realizando representaciones en sus sedes, de Baeza y Málaga.