ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2024/2025

Queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2024/2025 hasta el 31 de mayo (incluido), donde podrás realizar la inscripción en la modalidad de danza que más te guste. Estate atento/a a todas las novedades que traemos este año:

¿Cuál será el horario oficial del curso 2024/2025?

El horario para el próximo curso se publicará durante el mes de julio. Por eso es muy importante que al rellenar la solicitud se indique en el campo PREFERENCIA HORARIA si tienes algún problema de compatibilidad horaria y/o si prefieres las clases en horario de tarde o de mañana. El horario será muy similar al de este curso, pero puede que sufra alguna modificación.

Para los adultos, si además de las clases del estilo escogido y del nivel, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Española o Flamenco, quieres realizar las clases complementarias que ofertamos como  Castañuelas, Sevillanas, Flexibilidad, Preparación Física Específica, Puntas, Repertorio, Talleres Coreográficos y Laboratorio de Danza, también deberás indicarlo en el campo de PREFERENCIA HORARIA.

¿Cómo realizo la solicitud de admisión?

Sólo tenéis que rellenar el formulario  correspondiente a las enseñanzas que queréis cursar y pulsar GUARDAR para enviar tu solicitud:

 

IMPORTANTE: La fecha de las pruebas de acceso para 1º Curso de Enseñanzas Básicas (Conservatorio) se comunicará al alumnado implicado con una semana de antelación. 

 

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas y respetaremos el orden de registro de solicitud.

Para cualquier duda o si tenéis algún problema para hacer la solicitud podéis poneros en contacto con nosotros vía telefónica llamando al 951 381 735  o al 623 315 615 en horario de 17:00-20:30. También podéis contactarnos a través de nuestro perfil de Facebook o de Instagram, o al correo hola@enclavededanza.com.

Preguntas frecuentes:

¿Qué formulario debo escoger?

INICIACIÓN A LA DANZA para alumnos/as entre los 3 y los 8 años.

Enseñanzas de Iniciación a la Danza 

 

ENSEÑANZAS BÁSICAS (CONSERVATORIO) para los alumnos a partir de 8 años,  o que deseen cursar las enseñanzas oficiales.

Enseñanzas Básicas – Conservatorio

 

PRÁCTICA DE DANZA para los alumnos/as a partir de 12 años y adultos

Práctica de Danza 

 

¿Y si solamente quiero cursar Danza Clásica? ¿Y si solamente quiero cursar Flamenco y Danza Española? ¿Y si solamente quiero cursar Música y Movimiento?

Para las Enseñanzas de Iniciación en el formulario aparecen las diferentes clases a las que puedes asistir y deberás seleccionar las que estés interesado/a, pueden ser todas, dos o una.

Para los adultos en Práctica de Danza puedes escoger las clases y el nivel.

Para los alumnos a partir de 8 años, deberán contactar con la dirección del centro.

¿Qué tengo que hacer para asistir a las clases de CANTO, PIANO o GUITARRA?

Si deseas aprender canto o tocar algún instrumento, no necesitas rellenar formulario. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@enclavededanza.com o al teléfono  951 381 735 o al 623 315 615 en horario de lunes a viernes 17:00-20:30.