VII Seminario Internacional de Flamenco en Málaga

Desde En Clave de Danza mostramos nuestra más sincera satisfacción y enhorabuena por el transcurso del VII Seminario Internacional de Flamenco en Málaga que se desarrolló en nuestra instalaciones a lo largo de la pasada semana, contando con la presencia de grandes artistas realizando estos distintos talleres.

Agradecer a Jose Lucena, coordinador de este evento, y al resto de sus compañeros, así como a Antonio el Tabanco por llevar a cabo una gran labor con la plataforma por la cual varios alumnos y alumnas pudieron seguirnos vía online a través de: https://efaonline.es

Ha sido todo un lujo contar con todos los profesores del VII Seminario Internacional de Flamenco en Málaga y del Seminario Infantil y los felicitamos por su gran labor.

Y, por supuesto, agradecer a todos los alumnos participantes, a la Excma. Diputación de Málaga, al Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Área de Fiestas y Área de Turismo, y a la Dirección de la VII Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

Nuestro más sincero y profundo agradecimiento a todos.

Más información

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto haciendo CLICK AQUÍ